Establecer a la empresa como líder del sector de servicios de consultoría en recursos humanos y de caza de talentos. Esta imagen debía reflejarse de forma apropiada en Google Perú cada vez que se realicen búsquedas relacionada al área de negocio del cliente.
Se realizó un análisis completo del estado de la página web del cliente, sus perfiles online en diferentes redes, las calidad y cantidad de referencias online hacia la web, así como el estado de sus rankings en Google Perú para un conjunto de términos de búsqueda relacionados a su área de negocio. Luego se trabajó para mejorar cada uno de estos factores a través de labores de optimización on-site (web), gestión de contenidos originales, optimización de contenidos generados por la empresa e incremento de referencias externas a través de la creación y optimización de perfiles en redes sociales y otras fuentes online.
Actualmente Manpower.com.pe ostenta el primer lugar en Google Perú para las búsqueda “consultora de recursos humanos” y “consultoras de recursos humanos”, de entre más de 6.5 millones de resultados. Además aparece en primera página de Google para términos de búsqueda competitivos, como “headhunting Perú” (158 mil resultados), “head hunters” (66 millones de resultados), “selección de personal” (425 mil resultados), “intermediación laboral” (750 mil resultados), entre muchas otras.